miércoles, 15 de abril de 2015

El Tejedor en...Berlín

El Tejedor en Berlín urde el mapa de la poesía en castellano que a día de hoy se escribe, inscribe, y suena en los distintos barrios de la joven capital alemana.  

Ernesto Estrella y Jorge Locane son los antólogos de un libro que sienta precedente para una comunidad variada y, hasta ahora, fragmentaria, que, sin embargo, nutre activamente la vida de la ciudad. Berlín en el pasado fue espacio de acogida para poetas e intelectuales que escapaban de las dictaduras latinoamericanas. Hoy día, el flujo latinoamericano persiste, y, la ciudad, al mismo tiempo, se ha convertido en destino común para españoles que han pasado del status banal de turista a la necesidad urgente de emigrar. A Berlín le han crecido las orejas del español. Y es por esto que los poemas que aquí recogemos incluyen tanto autores nativos como alemanes que se escriben y se piensan en español. 
El espíritu experimental y fresco que atrae a personas de todo el mundo a la vida cutural berlinesa sostiene igualmente nuestra antología. Poesía visual, sonora, o anti-poesía, aparecen junto a formatos más tradicionales. En definitiva, un libro necesario y casi natural, podemos decir, desde el que  tomarle el pulso a Berlín 2014. Y devolvérselo para los años que vienen. 

L@s poetas:
Alan Mills, Cristian Forte, Cristian Garzaro, Edmundo Bejarano, Elsye Suquilanda, Izaskun Gracia Quintana, Johanna Raabe, José Morales Saravia, Pablo Jofré, Julio Prieto, Léonce W. Lupette, Mónica Albizúrez Gil, Roberto Equisoain, Sonia Solarte Orejuela,Timo Berger.

ISBN: 978-84-942987-6-9 21 cm x 15 cm / 187 pág

Podemos enviártelo por correo.
(Los Gastos de envío son gratuitos sólo para España).

PVP 15€
Sólo para España otros países consultar

                                                                


 PEDIDOS  Otras formas de compra

Esta colección viene apoyada con un BLOG donde encontrarás mucha
información sobre los autores: Biografías, entrevistas, grabaciones de voz...


¿Quieres conocer el libro? visita el libro de promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada