martes, 21 de junio de 2016

Cafeína para insomnios promiscuos de Amaia Barrena

Tu manera de escribir significa coger la poesía por el mango, poner la piel de gallina antes de terminar el renglón y hacer sentir veranos cuando está llegando el invierno. Sin duda, tu complejo de “meteorito suicida” y llevar por bandera tu “arteria escritora” te hace totalmente infalible.

Los que hayan vivido una situación similar a la que estoy viviendo -ojalá sean pocos- seguro que entienden bien este prólogo y lo que supone no sentirse deshabitado en momentos como éste. Pero, sobre todo, escribo estas letras buscando agradecer la gran compañía que está significando el sentirte tan cerca, en forma de mensaje diario, de verso o de poema. Tú misma lo dices: 
“a veces la poesía no es más que un termómetro cargado de tinta, que cuando osa medir el cariño escandalizado sugiere hospitalizarme”.

Veo salir el sol por la ventana. Parece que llega un nuevo día. Nos comunican que hoy podemos volver a casa. Pero te seguiré llevando conmigo, Amaia. Tus versos se han convertido en mi mejor anestesia.

Ignacio Martín Lerma


Sólo para España otros países consultar

Podemos enviártelo por correo.
(Gastos de envío gratuitos, sólo para España)

ISBN: 978-84-945148-3-8 / 21 cm x 15 cm / 104 pág

Quieres conocer algunos poemas?

                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario